La Obra Completa de la Fe | World Challenge

La Obra Completa de la Fe

David Wilkerson (1931-2011)January 28, 2020

Al diablo le encanta decirte que no eres bueno, que eres un inútil y débil. Él te dice que eres un fracaso total y que nunca estarás a la altura del estándar de Dios. Además de eso, quiere convencerte de que Dios está enojado contigo.

¡Todas estas son mentiras que vienen directamente del mismo infierno! El enemigo de tu alma está decidido a socavar tu relación con tu Padre celestial y desviarte del propósito para el cual fuiste llamado y ungido. Como sabes que Satanás es un mentiroso, veamos la prueba de que Jesús te ha hecho digno por su sacrificio en la cruz.

“El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” (Colossians 1:13-14).

El Padre nos ha hecho aptos, dignos, calificados en carácter "para ser partícipes de la herencia de los santos". Lo que Jesús hizo en la cruz te califica para la herencia eterna; y si Dios te ha calificado para la vida eterna, él te hará encajar en el carácter también.

No puedes obtener la justicia de Cristo trabajando por ella, pero puedes obtenerla creyendo en ella y confiando en Dios por ella. No sólo eres salvo por fe, sino que eres santificado por fe, justificado por fe, sanado por fe y guardado por fe. Todo sucede por tener fe en lo que el Salvador ha hecho.

No cometas el error de escuchar las mentiras de Satanás sobre tu caminar con Jesús. En verdad, tú eres digno por su sacrificio; ¡su amor perdura para siempre! Puedes estar de pie delante de todo el cielo y la tierra con total seguridad y confianza.

Download PDF