Spanish Newsletters | World Challenge

Spanish Newsletters

¿QUIÉN TE DIJO QUE ERES INDIGNO?

David Wilkerson (1931-2011)May 17, 2021

Escuchar a la cruz en lugar del acusador

¿Quién te dijo que eres indigno, no suficientemente bueno, inútil o inservible para Dios? ¿Quién te sigue recordando que eres débil, indefenso o un fracaso total? ¿Quién te dijo que nunca estarás a la altura del estándar de Dios?

Todos sabemos de dónde viene esta voz. Es el mismo diablo. Escuchas sus mentiras durante todo el día, una voz diciendote que Dios está continuamente enojado contigo. Esa voz viene directamente de los pozos del infierno.

Download PDF

EL SEÑOR ES MI PASTOR

Gary WilkersonApril 19, 2021

Guiándonos a una vida de paz perfecta

Cada cristiano ha conocido las cumbres de la cima de la montaña y también los valles profundos y oscuros en su caminar con Jesús. En mi experiencia, son los valles —los lugares bajos, las pruebas y los tiempos difíciles— los que nos enseñan a ser personas de oración, esperanza y valiente servicio. En otras palabras, el valle es donde aprendemos a ser testigos fieles de Dios en tiempos turbulentos porque es allí donde aprendemos su fidelidad hacia nosotros en nuestras necesidades más profundas.

Download PDF

NO DESPERDICIES TUS AFLICCIONES

David Wilkerson (1931-2011)March 15, 2021

Conoce que él está completando la buena obra en ti

"Pero quiero que sepan, hermanos, que las cosas que me sucedieron en realidad han resultado para el progreso del Evangelio" (Filipenses 1:12, NKJV). En este versículo, Pablo les dice a los cristianos de Filipo que no se preocupen por todas las cosas que habían oído que le habían sucedido. Todas esas "cosas" a las que se refiere incluían grandes aflicciones y enfermedades.

Download PDF

¿QUIÉN PODRÁ ENDEREZARLO?

Gary WilkersonFebruary 15, 2021

Viendo el propósito de Dios a través de cada vuelco en nuestra vida

Download PDF

LA BONDAD DE DIOS

Gary WilkersonJanuary 18, 2021

El atributo que nos bendice totalmente

La bondad de Dios simplemente no puede ser ignorada. Trasciende y sobrepasa nuestro entendimiento, mientras nos bendice en cada momento de nuestra vida. Su bondad no se puede definir, pero conocemos que es cierta por medio de las Escrituras y del testimonio del Espíritu. ¿Cómo puede un ser humano entender la impresionante bondad de Dios?

Download PDF

DIOS NO TE ABANDONARÁ

David Wilkerson (1931-2011)December 21, 2020

Abrazando y confiando en su amorosa bondad en medio de tus pruebas

El Salmo 107 ha sido llamado "el banquete de amor del Antiguo Testamento". Es uno de los pasajes más alentadores de toda la Palabra de Dios, y está destinado especialmente a aquellos que necesitan perdón, liberación o restauración. El último versículo promete al lector una comprensión de quién es realmente Dios. "Quien sea sabio y guardará estas cosas, y entenderá las misericordias de Jehová" (Salmos 107:43).

Download PDF

UN TIEMPO PARA FLORECER

Gary WilkersonNovember 16, 2020

Los Planes De Dios Para Ti No Han Cambiado

Esta temporada ha sido de pandemia, protestas, disturbios, agitación política e incertidumbre económica. El miedo inmediato puede haber disminuido, pero muchos ahora viven con una incertidumbre preocupante. Algunos luchan con el aislamiento, otros con la salud, otros con la pérdida de trabajo y por mantener a sus familias a flote. En medio de todo esto, todavía no saben lo que traerá la próxima semana o cuál será su futuro a largo plazo.

Download PDF

TE DARE DESCANSO

David Wilkerson (1931-2011)October 19, 2020

La cura de Dios para el temor, culpa y condenación

Dios ha prometido a su pueblo un glorioso, incomprensible descanso, una paz y seguridad para nuestra alma. Cuando el Señor ofrece este precioso descanso a los hijos de Israel, se refería a una vida llena de felicidad y victoria, ausente de miedo, culpa o condenación. Ese mismo descanso ha estado disponible para cada persona en cada generación.

Download PDF

TENIENDO UN FILO CORTANTE

Gary WilkersonSeptember 21, 2020

Retomando su pasión para un tiempo como este

Cuando yo era un adolescente, estar “al filo” significaba perder tu bienestar. Era estar nervioso, ansioso, como estar a punto de caer en un precipicio emocional.

Hoy en día, estar “al filo”, significa algo muy positivo. Sugiere romper limites, pensar más allá de nuestra caja, vivir al filo cortante de la esperanza de un cambio.

Download PDF

VOLVIENDO A TU LUCHA

David Wilkerson (1931-2011)August 17, 2020

Usando la Fuerza que el Espíritu de Dios Te Ha Dado

El apóstol Pablo nos exhorta, “Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.” (1 Timoteo 6.12) Pablo vivió el tipo de lucha que él describe. Cerca del final de su ministerio, pudo presumir, “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.” (2 Timoteo 4.7).

Download PDF