Spanish Newsletters | World Challenge

Spanish Newsletters

Amando a Dios – Amando a las Personas

Gary Wilkerson
January 15, 2018

Estoy siendo movido por el Espíritu Santo para decirte la cosa más simple que hayas escuchado. Quizás puedas pensar que conforme pasa la vida necesitamos tener una teología más profunda y más compleja para comprender todo. Pero es exactamente lo contrario. Lo más importante que puedo decirte es esto: Tu Padre te ama.

Ninguna verdad, ningún hecho notable, ninguna realidad es mayor, más profunda o mejor que ésta. Tal vez puedas pensar, “Yo ya sé eso. Es el paso número 1 en la vida Cristiana. ¿Por qué se supone que deba ser una noticia relevante?”

Download PDF

Haciendo las Obras de Jesús

Gary Wilkerson
December 18, 2017

Un nuevo llamado para recibir el Bautismo de amor de Dios

Esta primavera, estaba en un hotel en Amman, Jordania, cuando tuve una experiencia que me cambió profundamente. He escrito consejos sobre esta experiencia anteriormente, pero nunca la había compartido en su totalidad. Ahora lo hago porque tiene mucho que ver con nuestra visión en World Challenge y nuestra colaboración contigo al servir a Jesús.

Download PDF

Vida de Resurrección

Gary Wilkerson
November 20, 2017

“Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud” (Lucas 7:11). Cuando Jesús se aproximaba a la ciudad de Naín, le seguía una gran procesión de personas detrás. Él había estado ministrando en las montañas y en los campos, alimentando a las multitudes hambrientas y predicando la venida del Reino de Dios. Ahora muchas de las personas que él había sanado y alimentado se unieron al creciente número de discípulos.

Download PDF

Una Sorprendente Profecía de los Últimos Tiempos

David Wilkerson (1931-2011)
October 16, 2017

En el Antiguo Testamento, Habacuc nos da una sorprendente profecía acerca de los tiempos finales. El nombre de este profeta significa “abrazado por Dios.” La Escritura nos indica que Habacuc fue un hombre que luchó junto al Señor fielmente en oración. Y su profecía llegó durante un tiempo de horrible inmoralidad.

Download PDF

ODIANDO LA RELIGIÓN, AMANDO A JESÚS

Gary Wilkerson
September 18, 2017

Viajo alrededor del mundo por el ministerio, y cuando estoy en una nación budista, oro para que la gente de allí conozca a Jesús. Cuando estoy en el mundo musulmán, oro para que la gente de allí tenga una revelación de Cristo. Y cuando estoy en Israel, oro para que cada israelita conozca a Jesús. Quiero que todos los pueblos del mundo conozcan la realidad de Jesús. ¡Entonces, cuando regreso a casa, oro para que todos los cristianos conozcan a Jesús también!

Download PDF

El Toque de Dios: Siendo Poseído por Dios

David Wilkerson
August 21, 2017

Quiero hacer tres declaraciones a usted acerca del toque de Dios en una persona.

Download PDF

ESPERANDO EL PODER DE DIOS

Gary Wilkerson
July 17, 2017

Si necesitas el poder de Dios en tu vida, Jesús tiene palabras especiales para ti. Justo antes de ascender al cielo, Cristo sabía que sus discípulos necesitaban poder para hacer las obras de su reino en la tierra. Y les dijo: "He aquí, yo envío la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero permanezcan en la ciudad hasta que estén revestidos con poder de lo alto" (Lucas 24: 49-50).

Download PDF

Liberando el Poder Vencedor del Espíritu Santo

David Wilkerson
June 19, 2017

Déjenme contarles el caso de dos hombres que conocí. Ambos son ex drogadictos y alcohólicos convertidos, y por algún tiempo ellos llevaron vidas horribles. Los dos son casados y tienen hijos — y mientras ellos eran adictos, tenían problemas con la lascivia, la pornografía y el adulterio. Ellos eran unos timadores, que trataban de engañar y estafar a sus esposas y a sus familiares en todo lo que podían.

Download PDF

CRISTO, LA MALDICIÓN Y LA CRUZ

Gary Wilkerson
May 22, 2017

"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo" (Juan 17:24). Jesús oró esto por sus discípulos, y eso nos incluye. Él le pidió al padre que pudiéramos ver su gloria, es decir, conocerlo.

Download PDF

EL NUEVO PACTO Y EL SECRETO DEL SEÑOR

David Wilkerson
April 17, 2017

“El secreto del Señor es con los que le temen, y Él les mostrará Su pacto” (Salmos 25:14).

Yo creo que Dios escogió cuidadosamente la palabra “secreto” para usarla en este pasaje. Su raíz Hebrea significa “estar alerta, estar prevenido ante el peligro, observar, ser un confidente.” El concepto expresado aquí es poderoso: Dios tiene un secreto que él compartirá únicamente con creyentes que estén dispuestos a buscarle con pasión. Este grupo de buscadores llegarán a ser sus confidentes sólo si poseen un hambre profunda por conocer su corazón.

Download PDF