Spanish Newsletters | World Challenge

Spanish Newsletters

DESTUYENDO LAS FORTALEZAS DEL ENEMIGO

David Wilkerson (1931-2011)
April 16, 2018

Right now, you may be in a spiritual wilderness, facing the powers of Satan.  You can feel his army of demonic entities thundering down on you. Yet, as surely as God opened the Red Sea, allowing Israel to walk through on dry ground, he’s going to open up your sea supernaturally. 

Download PDF

Favor Especial

Gary Wilkerson
March 19, 2018

Escuchando el llamado de Dios a un amor más elevado

Todos quieren ser especiales. El mundo lo sabe y las empresas lo capitalizan. Es por eso que nos ofrecen diferentes niveles de "especialidad" para hacer negocios con ellos. Los hoteles, las líneas aéreas y otros promocionan los niveles de oro, plata y bronce para sus miembros. Cuanto más utilices el servicio, de mayor categoría será tu membresía, con todo tipo de ventajas para obtener descuentos y promociones. Te hacen sentir especial por elegir su negocio.

Download PDF

Amando a Dios – Amando a las Personas

Gary Wilkerson
January 15, 2018

Estoy siendo movido por el Espíritu Santo para decirte la cosa más simple que hayas escuchado. Quizás puedas pensar que conforme pasa la vida necesitamos tener una teología más profunda y más compleja para comprender todo. Pero es exactamente lo contrario. Lo más importante que puedo decirte es esto: Tu Padre te ama.

Ninguna verdad, ningún hecho notable, ninguna realidad es mayor, más profunda o mejor que ésta. Tal vez puedas pensar, “Yo ya sé eso. Es el paso número 1 en la vida Cristiana. ¿Por qué se supone que deba ser una noticia relevante?”

Download PDF

Haciendo las Obras de Jesús

Gary Wilkerson
December 18, 2017

Un nuevo llamado para recibir el Bautismo de amor de Dios

Esta primavera, estaba en un hotel en Amman, Jordania, cuando tuve una experiencia que me cambió profundamente. He escrito consejos sobre esta experiencia anteriormente, pero nunca la había compartido en su totalidad. Ahora lo hago porque tiene mucho que ver con nuestra visión en World Challenge y nuestra colaboración contigo al servir a Jesús.

Download PDF

Vida de Resurrección

Gary Wilkerson
November 20, 2017

“Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud” (Lucas 7:11). Cuando Jesús se aproximaba a la ciudad de Naín, le seguía una gran procesión de personas detrás. Él había estado ministrando en las montañas y en los campos, alimentando a las multitudes hambrientas y predicando la venida del Reino de Dios. Ahora muchas de las personas que él había sanado y alimentado se unieron al creciente número de discípulos.

Download PDF

Una Sorprendente Profecía de los Últimos Tiempos

David Wilkerson (1931-2011)
October 16, 2017

En el Antiguo Testamento, Habacuc nos da una sorprendente profecía acerca de los tiempos finales. El nombre de este profeta significa “abrazado por Dios.” La Escritura nos indica que Habacuc fue un hombre que luchó junto al Señor fielmente en oración. Y su profecía llegó durante un tiempo de horrible inmoralidad.

Download PDF

ODIANDO LA RELIGIÓN, AMANDO A JESÚS

Gary Wilkerson
September 18, 2017

Viajo alrededor del mundo por el ministerio, y cuando estoy en una nación budista, oro para que la gente de allí conozca a Jesús. Cuando estoy en el mundo musulmán, oro para que la gente de allí tenga una revelación de Cristo. Y cuando estoy en Israel, oro para que cada israelita conozca a Jesús. Quiero que todos los pueblos del mundo conozcan la realidad de Jesús. ¡Entonces, cuando regreso a casa, oro para que todos los cristianos conozcan a Jesús también!

Download PDF

El Toque de Dios: Siendo Poseído por Dios

David Wilkerson
August 21, 2017

Quiero hacer tres declaraciones a usted acerca del toque de Dios en una persona.

Download PDF

ESPERANDO EL PODER DE DIOS

Gary Wilkerson
July 17, 2017

Si necesitas el poder de Dios en tu vida, Jesús tiene palabras especiales para ti. Justo antes de ascender al cielo, Cristo sabía que sus discípulos necesitaban poder para hacer las obras de su reino en la tierra. Y les dijo: "He aquí, yo envío la promesa de mi Padre sobre vosotros. Pero permanezcan en la ciudad hasta que estén revestidos con poder de lo alto" (Lucas 24: 49-50).

Download PDF