Spanish Newsletters | World Challenge

Spanish Newsletters

MAS DIOS LO ENCAMINÓ A BIEN

Gary WilkersonSeptember 16, 2019

Cerca del comienzo del ministerio de Jesús, un grupo de personas religiosas se enojó tanto con él que intentaron matarlo. Mientras predicaba en la sinagoga de Nazaret, la ciudad donde creció, Jesús dijo algo tan ofensivo a sus oyentes que formaron una multitud para lincharlo.

Download PDF

Un Sueño Realizado

Gary WilkersonJanuary 21, 2019

Conociendo las promesas de Dios por Completo

Sé lo que es creer las promesas de Dios y no verlas realizadas. Sé de la promesa del gozo indecible y también de años de desánimo y hasta depresión. Sé lo que es escuchar las promesas de Dios de una vida sobreabundante y victoriosa pero pasar largas temporadas de estrés y derrotado. Sé lo que es la promesa que todos sabemos en cuanto a su amor – su altura, profundidad y anchura – y aun así no sentir ese amor, y sentir en cambio que debo trabajar para ganarlo.

Download PDF

Amando a Jesús

Gary WilkersonDecember 17, 2018

¿Qué es lo que realmente significa Recibir y Dar?

Cuando has estado en un ministerio por un largo tiempo, empiezas a notar un movimiento pendular en los cambios de las enseñanzas en la iglesia. Algunas veces cierto énfasis sobre un tema en determinada temporada. Después se columpia en la dirección opuesta, por un tiempo.

Download PDF

Jesús, Santo y Ungido

Gary WilkersonNovember 19, 2018

Aceptando Nuestro Supremo Llamado para Compartir el Gozo del Señor

Hay dos elementos en la vida de Jesús que están destinados a ser parte de nuestras vidas también. Estos son que somos llamados a ser santos y ungidos. Algunos cristianos se asustan cuando escuchan esto. “Pues bien, yo vivo una vida moral y hago lo posible por ser piadoso — pero ¿santo y ungido? ¿Cómo podría ser esto con todos mis errores?”

Sin embargo aquí está, directo de la pluma de Pedro: “porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo” (1°Pedro 1:16).

Download PDF

Como Conseguir lo que Tu Deseas

Gary WilkersonOctober 15, 2018

Un mensaje a tiempo sobre una verdad Bíblica eterna

No hace mucho tiempo atrás, fui invitado a una comida muy lujosa en un departamento en la ciudad de Nueva York. Era una hermosa casa, en un edificio en el piso 20 con un balcón y una gran vista a la ciudad. La mujer que estaba atendiendo el evento hizo una gran fiesta, con vegetales lujosos, ensaladas y un lomo de puerco.

Download PDF

Un Encuentro en las Puertas

Gary WilkersonSeptember 17, 2018

Confrontando la Oscuridad con una Luz Poderosa

Yo crecí en un hogar cristiano con un padre que creía que los poderes de la oscuridad no deberían de ser ignorados sino confrontados. Cuando miramos que el mal está causando destrucción, no debemos de huir, nosotros debemos correr hacia él. Como cristianos somos creados para batallar con el enemigo de la humanidad.

Download PDF

El Llamado Celestial

David Wilkerson (1931-2011)August 20, 2018

Tus mejores días están por venir siguiendo el propósito de Dios para tu vida

“Y he aquí una mano me tocó, e hizo que me pusiese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos” (Daniel 10:10).

Download PDF

El Corazón del Padre en una Generación Lastimada

Gary WilkersonJuly 16, 2018

Reclamando Tu Valiosa Herencia

En este momento, hay una generación que está entrando a la adultez — y han sido terriblemente lastimados. Estos son jóvenes hombres y mujeres que han crecido con lo que yo llamo corazones huérfanos. Ellos sienten que no tienen dirección alguna en esta vida. Ellos no sienten el cariño vigilante que viene de un amoroso Padre celestial. Y están rechazando completamente el mensaje cristiano.

Download PDF

El Río Está Creciendo

David Wilkerson (1931-2011)June 18, 2018

The prophet Ezekiel received a vision of a tiny stream trickling out of the Temple in Jerusalem.  This trickle of water began at the throne and flowed past the altar, through the Temple court, under the east gate of the city, and finally into the desert.  As the water flowed, it intensified, growing deeper, wider, and swifter.

Download PDF

Intimidad con Dios

Gary WilkersonMay 21, 2018

Intimacy with him is the beginning of our empowerment to do his works on earth.  We simply can’t move forward in those works without it.  I urge you: Meet your Savior in prayer.  Remind yourself of his amazing promises through his Word.  He is faithful to guide you by his Spirit’s presence in you.

Download PDF