Body

Devocionales en Español

El Jesús Siempre Presente

Gary Wilkerson

No hace mucho, estaba sentado afuera de mi casa, leyendo mi Biblia, y de pronto sentí este intenso anhelo. Me encontré diciendo: “Jesús, desearía que estuvieras físicamente aquí. Desearía que te sentaras a mi lado en mi porche, abrieras mi Biblia y me hablaras de ella. Ojalá pudiera ver tus ojos y oír tu voz”.

Un Zelote y un Recaudador de Impuestos

Tim Dilena

El Nuevo Testamento nos muestra dos grupos de personas: los recaudadores de impuestos y los zelotes. Los primeros eran judíos que recaudaban impuestos de sus compañeros judíos para el Imperio Romano. Se ganaban la vida cobrando una cantidad extra a lo que todos debían. Algunos de ellos extraían todo lo que podían y se hicieron muy acomodados. Muchos judíos consideraban traidores a los recaudadores de impuestos porque se enriquecían colaborando con las autoridades romanas a expensas de su propio pueblo.

Dios No se Irá

David Wilkerson (1931-2011)

El Salmo 107 ha sido llamado “la fiesta del amor del Antiguo Testamento”. Uno de los pasajes más alentadores de toda la Palabra de Dios, es para aquellos que necesitan perdón, liberación o restauración. El último versículo promete al lector una comprensión de quién es Dios realmente. “¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Jehová?” (Salmos 107:43).

María Magdalena

David Wilkerson (1931-2011)

María Magdalena personifica al creyente cuyo corazón está totalmente entregado a Cristo. La vida de esta mujer estuvo marcada por su amor y afecto a Jesús.

En lo que respecta al mundo, María Magdalena no fue una gran teóloga. Cuando los discípulos se reunieron para discutir las cosas más profundas de la cruz, ella probablemente guardaba silencio, ya que las mujeres de esa época rara vez hablaban abiertamente de asuntos espirituales en presencia de los hombres. Sin embargo, ella tuvo algo que ellos no tenían; ¡Tuvo una revelación!

Esperando su Venida

David Wilkerson (1931-2011)

Jesús advirtió a sus seguidores: “Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no penséis” (Mateo 24:44).

Una característica de la novia de Cristo es la expectativa de su pronto regreso. La esposa de Jesús debe vivir en continua y gozosa expectativa de su inminente regreso porque puede venir en cualquier momento.

El Gran Sanador y Señor

Gary Wilkerson

Un ministro amigo mío fue a visitar a su hermano; Ahora su hermano sufre algunas enfermedades mentales y desequilibrios químicos y vive en un pequeño parque de casas rodantes. Mi amigo estaba llamando a la puerta de su remolque y su hermano abrió la puerta y empezó a dispararle. Dos de las balas pasaron a pocos centímetros de su cabeza.

Tomando la Toalla

David Wilkerson (1931-2011)

Si los cristianos comprendemos adecuadamente el espíritu detrás de lo que Jesús hizo al lavar los pies a sus discípulos, comprenderemos mejor los conceptos de servicio y sumisión.